Una obra cuidada hasta
el último detalle ·
REVISTA PHOTOMUSIK
La dirección de César Gil y la interpretación de Carlos Manrique Sastre y Alejandro García, dos actores con aura, hacen de “El señor Ibrahim y las flores del Corán” una obra cuidada hasta el último detalle, creando un ambiente de encuentro intimista y esperanzador. Carlos es un actor crecido, de pose convincente, que enamora, sumergido en la sensibilidad del comerciante Ibrahim; Alejandro: una luz que comienza a resplandecer.
Muy tocado salgo de esta
representación · JUAN CARLOS NAYA
Muy tocado salgo de esta representación. [...] Maravillosa función, emocionado público. Mi admiración para Carlos Manrique, haciendo un señor Ibrahim, al que no le falta ni le sobra nada, con una “lentitud teatral” sólo conseguida por los elegidos. Mi más sincera enhorabuena a todos.
Un equipo de valientes · PROYECTO DUAS
Los actores forman un equipo de valientes con un texto sencillo y cotidiano que aprovechan al máximo con unas interpretaciones muy emotivas. La dirección viene tildada por un trabajo soberbio.
Una magnífica interpretación · AGRUPACIÓN ESCÉNICA ENRIQUE RAMBAL
Correctísima puesta en escena con un ritmo ágil y mantenido, una escenografía bien resuelta y, sobre todo, una magnífica interpretación a cargo de los actores. Con su buen trabajo los actores consiguieron construir dos personajes complejos, profundos, llenos de matices y resolvieron perfectamente las exigencias de la delicada trama de la obra.
LOS ESPECTADORES OPINAN…